Como se ejecuta un Proyecto Industrial de Iluminación Led

Back to Blog

Como se ejecuta un Proyecto Industrial de Iluminación Led

Ejecución de un proyecto de iluminación Industrial con Led

En primer término deberemos definir los LUX que necesitaremos obtener a cierta altura. Existen diferentes normativas, las cuales indican los lux necesario para cada tipo de trabajo.

Se dividen de esta forma dos planos o más. El primer plano corresponde a la altura de las luminarias respecto del techo, y el otro plano corresponde a la altura del plano de trabajo.

proyecto1

Identificamos los ángulos de luminaria necesarios para poder abarcar con la misma los diferentes sectores y asegurar la cantidad de lux en el plano de trabajo.

 

proyecto2

 

Se identifican las diferentes alturas y los tipos de luminarias disponibles para cada sector. Existen innumerables modelos de luminarias que pueden ser utilizadas en cada obra. La tarea de selección de las luminarias estará a cargo de personal idóneo en esta materia con gran conocimiento de los tipos de luminarias, lentes, potencias, y prestaciones generales.

De esta manera podremos realizar el modelado general.

proyecto3

Una vez identificados y consensuado con el cliente los planos a definir, los ángulos de iluminación necesarios para generar los lux necesarios en el plano de trabajo y las alturas existentes, se releva la situación donde la luminaria deberá ser instalada. Esta información deberá ser relevada en plataformas CAD y modeladas con programas especiales que contengan los datos reales de las características de cada luminaria a ser instalada.

 

proyecto4

Tiene un proyecto industrial para ejecutar? Si necesita asesoramiento profesional puede contactarnos aquí.

Califica el Artículo!

Share this post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Blog