Iluminación Led para Industrias: Campanas Led

Back to Blog

Iluminación Led para Industrias: Campanas Led

Campanas Industriales LED: Diferentes potencias para diferentes usos

Muchos son los clientes que nos consultan por la iluminación industrial.

¿Qué luminaria es la más adecuada para cada espacio? ¿Qué iluminación necesito para cubrir mi nave? ¿Qué potencia necesito? ¿A cuánta altura he de colocar mis luminarias?

Hoy queremos aprovechar este post para intentar resolver algunas de  sus dudas y para informarlos sobre los distintos usos decorativos pero también lumínicos que presentan las campanas industriales led. De este modo en función de la potencia el uso puede variar.

Dado que la iluminación está supeditada a la normativa del espacio, al uso que se vaya a hacer del mismo, a la distancia del techo a la zona deseada a iluminar. También depende de las características del producto, de su ángulo de abertura, de la iluminación del entorno…

No obstante aquí les dejamos algunos datos que seguro que les serán útiles para elegir la luminaria y potencia más adecuada para cada situación.

 

CAMPANA INDUSTRIAL LED  80W

La campana industrial led de 80W está recomendada para espacios con una altura mayor a 3 metros. Esta campana dispone de 5800 lúmenes, un ángulo de 120º y protección IP20.

En este espacio se ha utilizado la campana de 50W para iluminar el pasillo. La altura es inferior a 3 metros. La sobriedad del espacio combinado con la campana de 50W le otorga un toque industrial, decorativo y estético.

EJEMPLO CAMPANA 50W

CAMPANA INDUSTRIAL LED  100w

Si necesitas más lúmenes tenemos disponibles las campanas industriales led de 100W recomendada para una altura de entre 6 y 7 metros. Esta campana cuenta con 12000 lúmenes, también 120º y una protección IP65.

Ejemplo de este tipo de iluminación es  la llevada a cabo en esta empresa. Estas campanas industriales led de 120w están colocadas de manera uniforme para generar una luz base haciendo hincapié en las zonas donde se encuentran las maquinarias y/o depósitos.

 

 

 

CAMPANA INDUSTRIAL LED  200W

Con alturas superiores a los 7 metros  recomendamos la campana led de 200W. En este caso los lúmenes son 22000, la apertura se mantiene en 120º. La protección es también IP65.

                             

 

CARACTERÍSTICAS GENERALES DE LAS CAMPANAS LED

Estas campanas led se caracterizan por su alta potencia y luminosidad, por poseer una placa base de aluminio de 3mm para una correcta disipación del calor generado.

El funcionamiento de la placa es con circuito integrado de alta calidad. Dispone de un alto rendimiento de 140 Lm/w, soportando picos de tensión de hasta 700 voltios y de una protección IP65.

El uso común que tienen estas campanas led son principalmente grandes espacios como pueden ser fábricas, depósitos, estadios cerrados, talleres, estacionamientos… no obstante como hemos visto también puede tener fines decorativos.

 

Califica el Artículo!

Share this post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Blog