Servicios para Empresas y Proyectos Especiales

Servicios para Empresas y Proyectos Especiales

Nuestra empresa, además de comercializar productos de Iluminación Led, ofrece el servicio de Consultoría a clientes con el objetivo de orientarlos en la solución lumínica que más se adecua a sus necesidades.

Nuestro servicio abarca una solución completa: Desarrollamos y Ejecutamos proyectos end-to-end para que Ud. pueda concentrarse en las actividades claves de su negocio y dejar el proyecto en manos de especialistas. Nuestro equipo le entregará la solución en pleno funcionamiento.

Etapas del Proyecto

  • Relevamiento de la necesidad en las instalaciones del cliente
  • Modelado técnico- lumínico acorde a los espacios relevados
  • Determinación del tipo de artefacto a utilizar que optimice el consumo energético, asegurando los lúmens adecuados a piso, cumplimentando normas específicas de calidad y seguridad, disposición de la luminaria, lentes a utilizar, etc.
  • Análisis económico y financiero de cada proyecto, aplicando las mejores prácticas del mercado respecto a Evaluación de Proyectos de Inversión, suministrando a nuestros clientes indicadores financieros fundamentales para la toma de decisiones (VAN, TIR, Período de Repago, ROI).
  • Ejecución y Puesta en Marcha

Concentramos todo nuestro esfuerzo, capacidad y experiencia en brindar soluciones acordes a los requerimientos de nuestra amplia cartera de clientes, contando para ello con un equipo de trabajo profesionalizado que opera en forma coordinada en todos los niveles de la organización.

Nuestra gama de productos está conformada por las principales marcas del mercado, lo que nos permite ofrecer seguridad y confiabilidad a nuestros clientes.

¿Tiene un proyecto para ejecutar?

Concéntrese en su negocio, nuestro equipo se encargará de brindarle la mejor solución en Iluminación Led acorde a su necesidad