Descubre el Gran Impacto Visual que puedes lograr en una barra de bebidas móvil con Tiras Led

Back to Blog

Descubre el Gran Impacto Visual que puedes lograr en una barra de bebidas móvil con Tiras Led

La iluminación con tiras de led puede ser utilizada para crear efectos impactantes en numerosos escenarios y montajes. Su versatilidad y capacidad para controlar los colores, tonos y secuencias te permitirán generar una escena de iluminación adaptado al estilo que desees. En este artículo te mostramos cómo las tiras de led pueden ser utilizadas para construir una súper y atractiva barra de bebidas móvil:

tiras de led en barras de tragos

 

La propuesta consiste en construir una barra de bebidas que pueda ser transportada fácilmente a todo tipo de eventos. Debido a que estos eventos son generalmente fiestas, casamientos o similares, la barra debe reflejar el sentimiento y el ambiente festivo que se quiere generar y, claramente la iluminación led es la herramienta perfecta para lograrlo.

 

Descubre como conectar tiras de led de diferentes longitudes

 

La iluminación con tiras de led que instales en la barra de bebidas tendrá la capacidad para adaptarse a cada situación: desde cambiar la intensidad de la luz cuando el baile esté en plena marcha hasta instalar diferentes tonos de luces según la formalidad de los eventos. Así mismo ofrecerá una gama de colores alineada a la decoración que se aplique.

 

tiras led para barras de tragos

 

Este circuito es perfecto para una instalación móvil. Observa lo simple que es la instalación:

como crear efectos en barra de tragos con tiras led

 

tiras de led para barras de tragos moviles

 

Esperamos que puedas crear los mejores efectos con este circuito y deslumbres a todos los invitados del evento!!! Puedes consultar nuestros productos tiras led en nuestra tienda. Si necesitas asesoramiento puedes consultarnos a través de nuestro correo electrónico: [email protected]

Califica el Artículo!

Share this post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Blog