Conoce las razones para cambiar tu Iluminación a LED

Back to Blog
motivos para cambiar tu iluminacion a led

Conoce las razones para cambiar tu Iluminación a LED

La iluminación LED llegó para innovar y cambiar las reglas en el juego de la luz con sus beneficios, que cada vez más personas y empresas disfrutan. ¿Tú aún no lo haces? ¡Te compartimos 5 razones por las que debes cambiar a Led!

 

1. Ahorro Percibido

Gracias a su diseño y al hecho de que 90% de la energía que consumen se transforma en luz (en contraste con los focos tradicionales, que destinan un gran porcentaje a generar calor), la iluminación LED te ofrece un sorprendente ahorro de entre 75 y 90% de energía eléctrica. ¿Acostumbras a hacer tus actividades con mucha luz? Si no quieres que los aumentos en tus boletas de luz te sorprendan, estos focos se volverán tus aliados.

ahorro energetico con luces led

 

2. Versatilidad en Colores 

La lluminación LED no se limita a iluminación blanca básica, cuenta con una amplia gama de opciones de temperatura y color que se adaptan a las necesidades de tu estilo de vida, siempre ofreciendo calidad y su característico bajo consumo.

 

3. Vida Útil Eficaz y Durabilidad Prolongada

La fragilidad y la falta de resistencia son dos problemas comunes de los focos tradicionales, lo que los hace poco confiables. Seamos honestos, ¡seguro en alguna ocasión has roto uno con el mínimo esfuerzo! Las lámparas LED se fabrican con el objetivo de que sean de utilidad y duren mucho más que las lámparas convencionales, por lo que son más resistentes y funcionan mejor en diversas condiciones.

 

4. Confianza a largo plazo

¿Cuántas veces no has dicho con molestia ¡ya se quemó el foco!? A diferencia de muchos productos que se elaboran con un alto grado de obsolescencia programada, las lámparas LED se hacen para que sean durables y se deje de lado la necesidad de mantenimiento constante. Esto lo puedes comprobar con la garantía de 3 años con las que cuentan la mayoría de los productos que comercializamos, reflejando de esta manera el compromiso que tenemos con la eficiencia lumínica de cada uno de nuestros productos.

 

5. Iluminan y a su vez cuidas el Medio Ambiente

Debido a que las lámparas LED se fabrican con materiales reciclables y a que la energía que generan es muy baja en cuanto a emisiones de carbono, no solo estás reduciendo tu gasto eléctrico, también el impacto en nuestro medio ambiente, que actualmente necesita el apoyo de todos para mantener la buena calidad de vida que ofrece nuestro planeta.

Estas son solo algunas razones por las que es el momento perfecto para cambiarte a LED y traer innovación a tu vida. Visita nuestra tienda ahora para descubrir más beneficios y encontrar los modelos perfectos para cada uno de tus espacios.

Califica el Artículo!

Share this post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Blog